El Levante no quiso faltar al último adiós a Valentín Díaz, el aficionado de 82 años que falleció el pasado domingo en el estadio Ciutat de Valencia fruto de un infarto, instantes después de que Martins anotase el tanto de la victoria frente a la Real Sociedad. El presidente Quico Catalán, el presidente de honor Paco Fenollosa y el vicepresidente Tomás Pérez acudieron en representación del club al tanatorio de Massamagrell, lugar donde tuvo lugar la misa funeral en memoria del fallecido. Allí pudieron dar el pésame a los familiares y ofrecer todo el apoyo posible en unos momentos tan duros como los que les está tocando vivir estos días.

Valentín era un aficionado de 82 años que se unió al levantinismo en la última etapa de su vida, hará unos 15 años, cuando el club facilitaba abonos para que los jubilados acudieran a Orriols. Natural de la localidad de la Pobla de Farnals, regentó durante muchos años el Bar Gloria, en el mismo pueblo; y era familiar de un conocido cantautor de la zona, ‘El Niño de la Puebla’.

Fallece un espectador en El Ciutat tras un infarto

Un espectador de 82 años al que le dio un infarto al finalizar el encuentro Levante-Real Sociedad ha fallecido tras ser trasladado al hospital clínico de Valencia, informaron fuentes del club valenciano.

El aficionado, con abono en la grada central, era habitual en los encuentros del Levante en su estadio y respondía a las iniciales V.D.S.

El suceso se produjo en el momento en el que acabó el partido y tras comprobarse lo que ocurría, las asistencias sanitarias que había en el estadio acudieron a la zona de general donde se encontraba el aficionado y procedieron a tratar de reanimarlo.

Allí se dirigió también el médico del club valenciano, Rafael Plaza y miembros de los servicios médicos de la Real Sociedad, que comprobaron el estado del espectador tras sufrir loa dolencia cardíaca antes de que fuera trasladado al hospital.

El club ha dado el pésame a su familia y ha agradecido a los servicios médicos de la Real Sociedad por su colaboración a la hora de atender al afectado.