El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, reconoció que su equipo fue plenamente superado por el Barcelona, y aunque destacó que en la primera parte fueron capaces de mantener la portería a cero, reconoció que el temprano gol recibido en el segundo acto descompuso sus jugadores.

"Han hecho su fútbol al cien por cien, si no nos hubieran superado. Nos meten ese gol tan rápido y nos hemos descompuesto un poco. El Barça no tiene termómetro son depredadores totales. Estamos hablando de un equipo de mucho talento, que al mínimo despiste te cuesta un gol, como así ha sido", explicó.

"La primera parte nuestra has sido primorosa, hemos tenido nuestras opciones de gol. Hay que felicitar al Barça porque nos ha superado. Lo hablaba en la previa, hay que ser muy fuertes psicológicamente porque no tienes el balón y luego hemos recibido dos goles y el equipo ha entrado en estado de 'shock'", agregó.

El técnico lamentó que su equipo no aprovechara las opciones de gol que tuvo en el primer tiempo y no quiso entrar en valoraciones sobre el partido que hoy jugaron y el que les enfrentó al Real Madrid.