27 de noviembre de 2012
27.11.2012
PLANTILLA

Quico Catalán: "Gekas tiene problemas y a ver qué hacemos"

El presidente del Levante aseguró que debe tomar una decisión "rápida" sobre el futuro del delantero internacional griego

27.11.2012 | 15:45
Francisco Catalán, presidente del Levante, aseguró que debe tomar una decisión "rápida" sobre Gekas. En la foto con Manolo Salvador.

Francisco Catalán, presidente del Levante, aseguró que debe tomar una decisión "rápida" sobre el futuro del delantero internacional griego Theofanis Gekas, que ha pedido marcharse por problemas personales, ya que en su opinión no pueden "seguir así".

"Ilusión no tiene mucha, Gekas no vive a nivel personal un momento bueno y tenemos que valorarlo todo, lo estamos valorando. Él no está bien a nivel personal ni familiar. Tiene problemas y a ver qué hacemos", dijo el presidente tras un acto oficial del club.

"Hemos intentado ayudarle por todos los medios. No es una cosa de hoy y pasan unos días, unas semanas, un mes ya y no surte efecto y no podemos seguir así, debemos tomar una decisión rápida", agregó.

Gekas, que en el último mes ha aducido hasta cuatro dolencias diferentes para no ejercitarse con sus compañeros, se ha reunido con los dirigentes del Levante para pedirles abandonar el club por problemas personales.

Además, el presidente también se refirió a las conversaciones iniciadas con el meta uruguayo Gustavo Munúa para renovar, mientras que explicó que todavía no han comenzado los contactos para la ampliación de contrato del centrocampista Vicente Iborra.

"Estamos contentos con el trabajo de Munúa y ya sabe lo que pensamos. La intención es ofrecerle una renovación, pero él ya lo sabe. Iborra para mí tiene que ser el referente del futuro en ese vestuario, haremos todos los esfuerzos para que pueda alargar muchos años, pero no le hemos pasado una oferta", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook