Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha asegurado que puntuar ante el Barcelona este sábado será un reto para ellos al explicar que el equipo catalán "te hace un gol de una pared" y subrayó que deben ser muy sólidos en defensa. "Debemos ser atrevidos cuando tengamos nuestras opciones, pero tenemos que ser muy fuertes defensivamente porque ellos, prácticamente, de una pared te hacen un gol", ha dicho en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Tanto Real Madrid como Barcelona son partidos que están marcados en la agenda con mucha dificultad. Sus números son insultantes, así que es otro reto bonito para el sábado", agregó. El entrenador del Levante restó importancia a la posible ausencia del argentino Leo Messi en el once inicial del Barcelona. "Creo que de inicio igual no juega, pero el Barcelona no ha jugado en los dos últimos partidos y creo que llevan 8-0 a favor", indicó.

Además, Juan Ignacio aprovechó la rueda de prensa para desmentir que el Levante haya contactado con otros entrenadores para la próxima temporada, según le había informado el director deportivo, Manolo Salvador. "Yo creo que no es cierto. Yo no pongo la mano en el fuego por que no he estado en conversaciones con nadie. Digo que no es cierto por lo que me dice Manolo Salvador, que está fuera de Valencia pero a través de correos me transmite que está molesto, con esas cosas que se filtran porque él no ha hablado con nadie. Yo tengo la tranquilidad absoluta en ese aspecto", dijo.

El técnico valenciano, que adelantó que tiene previsto hacer "algún cambio" en el once inicial ante el Barcelona respecto al último partido de Liga, explicó que la discusión que mantuvieron algunos jugadores en el descanso del partido ante el Deportivo fue positiva. "Es bueno, por supuesto desde el respeto, porque el orgullo del equipo está por encima de todo. Es una de las semanas en las que yo estoy mucho más satisfecho por la respuesta del equipo, pero es cierto que todo esto se tiene que reflejar en la competición", finalizó.