Keylor Navas ha sido el protagonista en la vuelta al trabajo granota. El costarricense, que vio quebrada su racha de 360 minutos de imbatibilidad en el último minuto del duelo ante el Granada, ha pasado por rueda de prensa este martes para valorar la polémica acción que supuso el gol de Piti. El 'tico', que además ha dicho que "es el club el que tiene que llamar", en relación a la oferta de renovación que el Levante anunció que le presentaría y aún no lo ha hehco, ha comentado que la norma que permitió a Iturra ponerse en la trayectoria de la falta lanzada por su compañero "está mal porque me impidió ver el balón".

"No vi el balón. Cuando intenté verlo lo tenía encima y reaccioné tarde; si desde el principio lo hubiera visto, quizá la jugada hubiera sido diferente", explicó el meta titular del conjunto azulgrana.

Los granotas ya piensan en el Athletic con la mentalidad de mantener la racha positiva de los partidos fuera de casa. El de este martes ha sido el primer entrenamiento tras la injusta derrota ante los nazaríes y las miradas han estado centradas en Rubén y Pedro López. El de Torrent se retiró en la parte inicial por unas molestias musculares que le habían hecho ser duda ante el Granada, pero que afortunadamente no le impidieron participar durante los 90 minutos, mientras que el setabense completó el trabajo postpartido de los titulares y lo complementó con ejercicios personalizados en el gimnasio.

El '11' ha mejorado de sus molestias en la rodilla derecha y debería estar a disposición de Caparrós para el sábado. En el caso de que no menguasen a corto plazo sus problemas físicos (que le han hecho jugar tocado desde que comenzó el curso), está prácticamente que pare definitivamente y se reponga físicamente aprovechando el paro liguero de las dos próximas semanas.

Pallardó sigue en la enfermería y, a la espera de su evolución, se le podría unir Ángel. El canario recibió un golpe en la tibia en el último lance del partidillo a medio campo que puso fin al entrenamiento.