El defensa central del Levante David Navarro se retiró del entrenamiento vespertino del equipo al sentir unas molestias en el pie derecho, según informaron los servicios médicos del club.

Navarro participó en la primera parte de la sesión de trabajo, primero en el gimnasio y luego sobre el terreno de juego, si bien se retiró posteriormente después de sentir unas molestias en su pie derecho.

Tras una primera exploración, los servicios médicos del Levante decidieron que se retirara del entrenamiento y se sometiera a un tratamiento de fisioterapia en la sala médica de la ciudad deportiva de Buñol.

Además, Miguel Pallardó sigue el protocolo de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda, mientras que Ángel Rodríguez no ha saltado al campo por el fuerte golpe en la tibia que se produjo en la sesión del pasado martes.

La plantilla del Levante se entrenó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Buñol y mañana viernes realizará la última sesión de entrenamiento para jugar en Bilbao el sábado ante el Athletic.