Las chicas de Antonio Contreras se quedan con un punto que sabe a poco tras haber dominado el encuentro de principio a fin. La rápida reacción de las jugadoras granotas permite al menos seguir sumando.

En la primera mitad fue el Levante el que llevó la batuta del encuentro además de las más claras ocasiones. Olga, en el 8´, se plantó muy cerca de la línea de gol pero la pérdida de contacto visual con el esférico le impidió poder impactar con el balón en lo que hubiera sido un punto de partida ideal para las azulgranas. Dos minutos más tarde una espectacular internada de nuevo de la delantera acabó con un potente disparo que rebotó en las piernas de la defensa rival. El control se iba haciendo más patente tras el transcurrir de los minutos y el Atlético tan sólo gozaba de oportunidades a la contra que finalizaban por lo general con escaso peligro para la meta defendida por Paños. En el 26´ un disparo de Leti tras aprovechar la confusión tras un córner pudo haber acabado en las mallas pero la marabunta de jugadoras de ambos equipos que en esos momentos se encontraban en el área impidió el tanto azulgrana.

La superioridad se hizo aún más patente en la segunda mitad aunque el primer susto lo dio el conjunto colchonero. En el 48´ Amanda aprovechó un espacio a la espalda de la defensa granota para plantarse sola frente a Paños, pero la atacante rojiblanca no atinó y mandó el balón rozando la parte externa de la red. Buceta en el 67´ tuvo la más clara hasta el momento para el equipo local y cruzó un balón desde la derecha que obligó a la meta rival a realizar una plástica intervención. Tan sólo un minuto después Nazaret enmudeció al ver que las colchoneras aprovecharon una de sus pocas ocasiones para abrir el marcador, el gol corrió a cargo de Nagore que aprovechó un balón largo y batió por arriba a la meta azulgrana. La reacción del conjunto granota fue digno de admirar ya que tan solo un minuto después un espectacular disparo de Alba consiguió poner de nuevo el encuentro en tablas. Todo hacía presagiar que las granotas iban a darle la vuelta al encuentro pero el partido se convirtió por momentos en un correcalles que podía haberse decantado de cualquier lado. Pese a ello la intensidad de las de Contreras fue mayor y la superioridad demostrada fue aún más patente que en el primer tramo del encuentro.

A la postre un punto que sabe a poco debido al buen trabajo realizado por las jugadoras azulgranas. La próxima semana se buscará la victoria a domicilio en el feudo del CD San Gabriel para seguir metidas en el grupo de cabeza.

Ficha técnica:

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Guti, Mariajo, Alicia (María Pérez, min. 75), Olga García, Leti, Anabel, Alharilla, Alba (Neus, min. 86), Buceta (Nerea, min. 81).

Atlético de Madrid Féminas: Lola, Moya, Marta C., Nagore (Blanca, min. 63), Borges, Jade (Lorena, min. 90), Amanda, Pisco, Noelia, Serrano, Claudia.

Árbitro: Bañó Serra. Amonestó a la local Maider y a las visitantes Jade, Amanda y Pisco.

Goles:

0-1.Nagore, min. 58

1-1. Alba, min. 60