El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha programado todos los entrenamientos de la semana a las doce del mediodía, horario en el que jugará el domingo ante el Villarreal en el estadio Ciudad de Valencia, y la plantilla volverá este martes al trabajo tras disfrutar del fin de semana libre.

A pesar de que será la segunda vez que el Levante juega a esta hora, pues en la séptima jornada de Liga se enfrentó a Osasuna (0-1) en Pamplona a mediodía, el técnico levantinista ha preferido programar las sesiones de trabajo en esa franja horaria para acostumbrar a sus jugadores.

De hecho, Caparrós se ha caracterizado durante la temporada por ajustar la hora de los entrenamientos previos al partido al horario en el que se disputará el mismo y, normalmente, el equipo se entrena por las tardes las jornadas de jueves, viernes o sábado.

La plantilla del Levante vuelve este martes al trabajo sin los internacionales Andreas Ivanschitz ni Loukas Vyntyra, concentrados con Austria y Grecia, respectivamente; mientras que Rubén García regresará esta noche tras jugar en Albania con la selección española sub 21.

El técnico del Levante está pendiente de la evolución de Babá Diawara, con molestias en la rodilla izquierda; Keylor Navas, con una dolencia en el hombro derecho, y David Navarro, que por culpa de un dolor en el pie derecho se perdió el último encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao.

Además, Caparrós pierde ante el Villarreal por lesión a Héctor Rodas, por una luxación en el hombro izquierdo, a Miguel Pallardó, que se recupera de un esguince de rodilla, y a Pedro López, por acumulación de cartulinas amarillas.