Los presidentes del Levante y el Villarreal, Francisco Catalán y Fernando Roig, invitaron a los aficionados a "disfrutar" del duelo regional que protagonizarán ambos conjuntos el domingo por la mañana en el estadio Ciutat de València.

Ambos dirigentes coincidieron en la presentación de la jornada de sensibilización contra la violencia de género en el ámbito deportivo, presentado en el Delegación de Gobierno de Valencia, y en la que también estuvieron presentes Amadeo Salvo, presidente del Valencia, y José Sepulcre, presidente del Elche.

Catalán indicó que "la mejor oferta que ofrece Valencia el domingo por la mañana a la sociedad es ver un partido de fútbol y tenemos la satisfacción de que acojamos en el Ciudad de Valencia un derbi contra el Villarreal".

Sobre su rival, el máximo dirigente levantinista afirmó que "es un equipo importante, que aunque venga de Segunda, como recalca siempre Fernando, es un rival importante, que está haciendo un grandísimo juego y que está, en estos momentos, en puesto de clasificación para la Champions".

"Es un partido de los difíciles de verdad y por ser difícil es atractivo y es muy bonito para todos. Ojalá vivamos una mañana bonita al margen del resultado. Es un partido que lógicamente queremos ganar, pero lo que sí queremos es disfrutarlo", concluyó.

Por su parte, Roig señaló que "tiene que ser un gran partido, lo más deportivo que podamos y al final ganará uno u otro o empataremos, pero es solo un partido de fútbol". "Hay que disfrutarlo. Van a venir casi 2.000 personas de Villarreal a disfrutar de la mañana en Valencia y si conseguimos ganar, a disfrutarlo, y Quico (Catalán) se irá cabreado y si es al revés me iré yo", finalizó.