Juanfran García, defensa del Levante, restó importancia a las declaraciones de su compañero Chris Lell en las que criticó al club y al entrenador y apuntó que si le toca jugar este domingo estará "al cien por cien" porque "es un jugador más" de la plantilla. "Ni el grupo ni el club somos de alarmarnos por nada, le hemos dado normalidad a las cosas porque creo que hay que dárselas. Lell es un jugador muy importante para nosotros, él ha pensado de una forma y ya está. El domingo estará al cien por cien con sus compañeros y es uno más", dijo hoy Juanfran en rueda de prensa.

El capitán del Levante, que no quiso desvelar si la plantilla se había reunido con el futbolista alemán después de sus polémicas declaraciones en un medio de comunicación en Alemania, tampoco se pronunció sobre si cree que Lell se marchará en invierno. "El tiempo que esté aquí estará esforzándose para estar en el once, si se quiere ir es una cosa que está en su cabeza, más allá no puedo ir", indicó.

Además, el futbolista valenciano se refirió al partido contra el Villarreal este domingo en Valencia y confesó que su rival es un espejo donde debe mirarse por su buena trayectoria. "Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y ya se veía desde el año pasado que este año iba a hacerlo bien. Por su filosofía, por los jugadores que tiene, por la gente, es un club que en España cae bien y es un club en el que hay que fijarse", explicó.

Sin embargo, Juanfran apostó por una victoria del Levante y recordó que deben romper una racha de dos victorias seguidas. "Venimos de dos derrotas y tenemos ganas de resarcirnos y de darle una victoria a nuestra afición. Es importante conseguir tres puntos", aseguró. "Favorito no hay, creo que nosotros estamos más necesitados que ellos, si ganamos daríamos un paso muy importante hacia el objetivo. En casa es verdad que los resultados no están siendo como uno quiere, pero en casa somos un equipo fiable", concluyó.