El Levante B tratará de sumar una nueva victoria este fin de semana ante el Badalona en Buñol y distanciarse definitivamente de los puestos de descenso tras acumular cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El filial levantinista, que llegó a ser el equipo más goleado del fútbol nacional en las primeras jornadas de liga, se ha repuesto de un pobre inicio y ha logrado salir del descenso directo con las victorias ante el Mestalla y Olot y los empates contra Olímpic y Alcoyano en los últimos cuatro fines de semana.

Sin embargo, el equipo dirigido por José Gómez tiene la asignatura pendiente de ganar en casa, ya que sólo ha conseguido una victoria ante el potente Atlético Baleares tras la disputa de 14 jornadas ligueras.

Un triunfo ante el Badalona, que está en descenso directo, supondría distanciar al equipo catalán a siete puntos y poner tierra de por medio con un rival directo por la salvación a final de temporada.

José Gómez no podrá contar para este encuentro con el guardameta Leandro, que fue expulsado frente al Olot y que, a pesar de los esfuerzos de los servicios jurídicos levantinistas, deberá cumplir un partido de sanción. Fer, por acumulación de tarjetas, y el lesionado Carlos Tomás tampoco estarán disponibles.

La alineación que podría presentar el Levante B en este partido es la integrada por Ovejero, Expósito, Mossa, Jordi, Borja, Camarasa, Higón, Álvaro, Fonte, Andy y Jason.

El encuentro se disputará mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 16.30 horas.