El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, aseguró que está recuperado de la lesión en el hombro derecho que sufrió hace quince días y podrá jugar mañana contra el Villarreal en estadio Ciudad de Valencia.

Según confirmó Navas en su sitio web oficial, ya se ha recuperado de una tendinitis del manguito de los rotadores con una bursitis y una artritis acromio-clavicular del hombro derecho, después de chocar hace dos semanas contra un jugador del Athletic de Bilbao.

"Hemos cumplido una etapa de recuperación al pie de la letra y los resultados son muy buenos porque me siento sin dolor, listo para jugar contra Villareal", explicó el portero costarricense en su sitio web oficial.

El meta del Levante, que se perdió por esta dolencia un amistoso con Costa Rica en Australia esta pasada semana, explicó que el proceso de recuperación ha sido el correcto y se mostró ansioso por poder jugar como titular ante el Villarreal.

"Enfrentarse a una lesión nunca es fácil, pero gracias a Dios la recuperación ha sido buena, gracias a la paciencia que tuvimos", agregó Navas.

"Estoy deseoso de jugar, me siento con gran confianza y quiero seguir por el mismo camino para colaborar con mi equipo de la mejor manera", concluyó el portero del Levante.