Joaquín Caparrós, técnico del Levante, indicó tras la derrota en casa ante el Villarreal por 0-3 que su equipo perdió porque "enfrente había un buen rival y por las circunstancias".

En sentido aludió a la expulsión del guardameta Keylor Navas al cometer un penalti a los diez minutos de juego, lo que obligó a su equipo a jugar en inferioridad durante casi ochenta minutos.

Pese a ello, Caparrós considera que el equipo se rehizo de esta adversidad y que trató de buscar el empate en alguna jugada a balón parado o en una buena acción individual, aunque era muy complicado conseguirlo. "En el equipo hubo esfuerzo y solidaridad, pero también adversidades", señaló en alusión a la lesión del delantero Babá, que se produjo poco después de la expulsión de navas.

"Todo estos nos impidió refrescar el equipo, pero no dejamos de ser ambiciosos y prueba de ello es que el 0-2 llegó cuando fuimos a apretar al Villarreal en su campo. A pesar de jugar con diez, lo hemos intentado todo", agregó Caparós.

El técnico del Levante no piensa en rachas adversas -el equipo ha perdido los tres últimos encuentros- sino en que las circunstancias del fútbol son muy variables y que en estos momentos lo importante es recuperar a los futbolistas con problemas físicos para los próximos compromisos.