El Vicepresidente del Levante, Tomás Pérez, y el Gerente de las Tiendas de Moda N&S, Nacho Seguí, han presentado los trajes oficiales de Hamaki-ho que vestirán los jugadores levantinistas durante la presente campaña.

Tras el acto oficial, los jugadores han posado con los nuevos conjuntos sobre el césped del Ciutat. Una divertida sesión de fotos en la que los futbolistas se lo han pasado en grande desfilando como modelos, dando toques con el balón y gastándose bromas. El traje de chaqueta es muy similar al de la temporada pasada, aunque la principal novedad es un uniforme 'casual' que evoca los colores del club con una chaqueta en tono verde.

Las grandes ausencias del acto, al que ha asistido el resto de la plantilla con Joaquín Caparrós a la cabeza, han sido Chris Lell y Pape Diop. El alemán, aquejado oficialmente de un proceso febril, tampoco se ejercitó en la sesión matinal del equipo. Otra baja destacada ha sido la del presidente Quico Catalán, que lleva dos días fuera de Valencia y hoy tenía reunión de la Junta Directiva de la Federación.