Joaquín Caparrós ha lamentado las siete bajas con las que el Levante viaja este viernes a Getafe, aunque también les ha quitado hierro al decir que "tenemos que confiar en la plantilla". "Para eso se trabaja también con los chicos de abajo, el campeonato es muy largo y este tipo de situaciones se presentan", ha afirmado el técnico, que tal y como viene publicando SUPER se ha pronunciado también sobre dos de los protagonistas de la semana: Rubén y su consulta al doctor Cugat y su apuesta personal por la renovación de Pedro López.

"Aquí lo consensuamos todo con la dirección deportiva, el presidente, los médicos? Esto no es la primera vez que sucede en un equipo de fútbol. El diagnóstico estaba muy claro, sobre todo era para reforzar al jugador", ha declarado sobre la consulta del setabense con el traumatólogo catalán.

Respecto a Pedro, con cuyos agentes el club ya se ha citado, ha declarado que "es un futbolista que me ha sorprendido en su capacidad a nivel personal, factor humano e intensidad en los entrenamientos. Ha asumido un rol que es importante, está a gusto en el club y se siente querido porque él también transmite con su actitud y su rendimiento. Eso es bueno para un equipo".

Pese a las ausencias, Caparrós ha asegurado que el Levante se plantará en el Coliseum "con la idea de sumar". "Fijaos la igualdad que hay, llevamos tres jornadas sin sumar y se van juntando los equipos", zanjó.