El Levante UD Femenino retomó la competición este fin de semana, tras los compromisos de la Selección española, y terminó la jornada con un punto más tras empatar en Barcelona ante el CD San Gabriel.

Durante la primera mitad fue el conjunto levantinista el que llevó la iniciativa aunque no se vieron excesivas ocasiones de peligro. Ali lo intentó a los cuatro minutos con un disparo raso que atrapó la portera y en el 40 Leti probó fortuna con un lanzamiento de falta que se marchó alto.

Nada más comenzar el segundo tiempo, cuando los espectadores todavía estaban sentándose en sus respectivas localidades, Alicia inauguró el electrónico con un bonito gol de vaselina. Las levantinistas supieron aguantar el resultado hasta que en el 64 la recién incorporada Baudet puso el 1-1 en el marcador. El San Gabriel trató de ponerse por delante en el marcador pero Paños realizó una gran parada y lo evitó.

CD San Gabriel: Marimont, Gudiel (Serrano, min. 55), Laura Díaz, Eva, Brenda, Marta Liria, Nelly, Miret (Marta Vilagrasa, min. 55), Pinel (Baudet, min. 62), Calero, Estrella.

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Guti (Neus, min. 80), Mariajo, Alicia (María Pérez, min.68), Olga, Leti, Anabel, Alharilla, Alba (Nerea, min. 75), Buceta (Sonia Prim, min. 81).

Árbitro: García Fuster.

Goles:

0-1.Alicia, min. 46

1-1.Baudet, min. 64