Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, aseguró en rueda de prensa, tras perder 1-0 ante el Getafe, que sus hombres quisieron ganar pero les faltó "fortuna" para conseguir un resultado positivo en el Coliseum Alfonso Pérez.

"El fútbol tiene un componente de juego. Entra el azar y la fortuna y hoy no la hemos tenido. Hoy ha ganado el que más acierto ha tenido. Dentro de que no ha sido un partido bueno, nosotros hemos hecho más. Pero es así, no hay que darle más vueltas. Nos vamos para Valencia sin puntos. Hoy estaba claro que no era nuestro día", dijo.

"Ha sido un partido aburrido para el aficionado. Nosotros en la segunda parte, en los primeros minutos hemos tenido dos ocasiones de gol en dos córners. A partid de ahí nos hemos replegado, pero no han generado ocasiones de gol. Ni en faltas, que generan. Un rechace, un lance del juego que han metido. Hemos querido pero no hemos tenido fortuna", explicó.

El técnico del Levante declaró que en el próximo encuentro su equipo "rompa" la mala dinámica que ha dejado atrás el Getafe, que perdió la semana pasada ante el Atlético de Madrid 7-0. "En el que menos lo esperemos, en el que menos ocasiones tengamos, seguro que ganaremos. Esperemos que sea lo más pronto posible", concluyó.