Quico Catalán va a coger definitivamente el ´caso Lell´ por los cuernos. El Consejo, que se reunió ayer por la tarde por espacio de tres horas en el Ciutat, en el que fue su primer cónclave oficial de 2014, le ha autorizado para negociar con el jugador alemán su salida inmediata. Aunque el objetivo del club y del propio presidente es no pagarlo íntegro, sobre la mesa estará el finiquito del lateral.

Chris, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, no entra en los planes de Caparrós definitivamente desde el descanso navideño. Entonces, el técnico ya le informó de que no volvería a jugar a sus órdenes; el germano no ha dado muestras de estar dispuesto a perdonar un euro de su rescisión a pesar de su actual ostracismo. Entrena a diario con la primera plantilla, a la espera de encontrar una solución de futuro de su agrado: dos clubes de la Bundesliga, como Hamburgo y Friburgo, han sondeado su posible incorporación a coste cero en el mercado invernal o ya de cara a la próxima temporada.

En el Levante es unánime el deseo de desprenderse de los servicios de Lell. Los técnicos y la dirección deportiva ya abogan por esta decisión, tanto por la rémora que supone la actitud del alemán en la gestión del grupo como por la necesidad de liberar fichas. Ahora mismo, están cubiertas las 25 tras el fichaje