04 de mayo de 2014
04.05.2014
LEVANTE - AT. MADRID Declaraciones

"Haber alcanzado la permanencia es la leche, la releche"

Joaquín Caparrós admitió que estaban en deuda con su afición como consecuencia de los últimos partidos que no ganó

05.05.2014 | 00:18
Caparrós: \
Play
"Haber alcanzado la permanencia es la leche, la releche"

Joaquín Caparrós, técnico del Levante, afirmó, tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (2-0), que haber alcanzado la permanencia para un club como el valenciano es "la leche, la releche".
Caparrós dio "la enhorabuena a todos por el objetivo cumplido" y, respecto al partido y el triunfo ante el Atlético de Madrid, señaló que su equipo no había hecho nada distinto de lo que hizo contra otros dos grandes de equipos de la Liga como el Barcelona o el Real Madrid. "Ha sido un partido calcado a aquellos, en los que no ganamos", dijo.

El técnico admitió que el Levante estaba en deuda con su afición como consecuencia de los últimos partidos que no ganó en Valencia e indicó que para ganar a "un pedazo" de equipo como el Atlético de Madrid, hay que estar muy bien colectivamente, hacer un gran desgaste físico y tener una eficacia máxima.

También valoró el trabajo de Diego Simeone porque tiene los conceptos muy claros, ya que el Atlético de Madrid le da muchas cosas buenas al fútbol y prueba de ello es que es el líder de la Liga y está en una final de Liga de Campeones. "Hay muchos jugadores en su equipo que son internacionales porque han crecido al lado de Simeone", dijo.
Caparrós insistió en que no es fácil conseguir la permanencia con un presupuesto como el que tiene el Levante y señaló que tratan de sacar el máximo rendimiento a su plantilla.

"Hoy tratamos de plantear un centro del campo muy físico. Si además de en la calidad y en el juego, te ganan en lo físico, todo se complica. En ese aspecto tratamos de igualarles con Diop, Simao y Sissoko en el centro del campo, pero también con el trabajo de Rubén y de Víctor", indicó.
Sobre los incidentes que se produjeron al final del partido entre Pape Diop y una parte de la afición del Atlético de Madrid, manifestó que no podía opinar porque no había hablado con el jugador, ni había visto lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas