Pese a que el acuerdo lleva pendiente de flecos ya varias semanas, Víctor Pérez está a punto de recalar en Orriols . Tras varias semanas de dura negociación entre Quico Catalán y Carlos Suárez, el Levante tiene prácticamente hecha ya la cesión del medio manchego, que a expensas de que se haga oficial podría permitirle empezar la pretemporada a las órdenes de Mendilibar.

Después de haberle dado bastantes vueltas e incluso barajar fórmulas como la de compartir al 50 por cien la propiedad del futbolista, finalmente Víctor llegará en calidad de cedido hasta final de temporada tras firmar la renovación que tenía apalabrada por los próximos tres años con un Valladolid que al no poder hacerse cargo de su ficha le había garantizado su salida a un Primera, donde Rayo y Deportivo, además del Wigan inglés, también estaban al acecho. Eso sí, está por ver si finalmente el Levante se reserva un porcentaje de un futuro traspaso, tal y como se pretendía.

En principio la cesión de Víctor Pérez no estará vinculada directamente a la de Roger, que tiene una oferta para jugar en Pucela a préstamo la próxima temporada sobre la que aún no ha tomado ninguna decisión pero que tanto deportiva como económicamente es muy de su agrado. En las últimas horas sus agentes han tratado la situación del delantero, que tras una cesión con altibajos al Zaragoza podría repetir experiencia con el objetivo de volver al Levante con todas las de la ley.