El centrocampista del Levante Víctor Pérez aseguró que escoger la oferta del equipo valenciano entre las que tenía para jugar en Primera División fue "más o menos fácil", porque quería jugar en la categoría, y alabó la trayectoria del club valenciano.

"Quería jugar en Primera, el Levante me aportaba eso, dentro de todas las opciones que tenía la mas estable era el Levante", confesó Víctor, que firmó un contrato de cesión para las dos próximas temporadas.

El centrocampista explicó que el vestuario "ayuda y lo pone fácil" y destacó el trabajo diario del entrenador José Luis Mendilibar. "En cuanto a club y compañeros, me habían hablado todo bien, es un grupo que te ayuda que te lo pone fácil. A Mendilibar se le ve muy trabajador y le da mucha importancia al día a día", indicó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, quiso dar "las gracias de verdad" a Víctor por haber "apostado fuerte" por jugar en Valencia. "Espero que encuentres en este club el lugar ideal para ser futbolista y para crecer. Con él cumplimos un deseo de la dirección deportiva", explicó. "Víctor ha firmado dos años de cesión. Si el Valladolid vuelve a Primera en ese caso Víctor podría volver, pero hay otros escenarios opción de compra, tanteo..."