Hasta el rabo todo es toro. O eso se suele decir. Lo mismo sucede con los fichajes en el mundo del fútbol. Hasta que no pase un segundo del plazo que indica que ya no se pueden llevar a cabo más incorporaciónes, todo es posible. Mendilibar es consciente de ello y por eso no cierra puertas a posibles llegadas en los últimos días, entre las cuales estaría la figura de un delantero centro o un lateral zurdo.

José Luis Mendilibar, sin embargo, no quiso entrar en debate ni explicar cuáles serían las zonas en las que le gustaría tener alguna incorporación más, simplemente afirmó que "si viene algo que mejora, será aceptado".

Por el momento y por lo visto en los entrenamientos, el técnico está contento con las incorporaciones de la actual temporada, pero a nadie le amarga un dulce y es que las temporadas son muy largas y cualquier incorporación puede ayudar a pasarla de manera más tranquila. El lateral izquierdo y la delantera serían, sin duda, dos de las posiciones que tendrían más números para recibir un nuevo inquilino.

Sobre uno de los hombres de arriba habló Mendilibar en el día de ayer. "Hemos tenido mala suerte con Rafael, está en la convocatoria pero no es fácil que esté en el once titular", afirmó el técnico aunquien reconoció que poco a poco va mejorando, algo que le ha hecho que pueda estar en la lista para el encuentro del Villarreal e incluso podría tener minutos.