El presidente del Levante se encuentra en Madrid con motivo del sorteo del calendario de la Liga 14/15 y precisamente allí está tratando de agilizar el contencioso que tiene con el Valladolid por el guardameta Mariño.

Quico Catalán pretende cerrar ya toda disputa con el cuadro pucelano escudándose en que en el contrato del portero no existe ninguna fecha límite a la que acogerse para quedar libre de ser cedido a cualquier otro equipo toda vez que el cuadro vallisoletano descendiera a Segunda, tal y como ocurrió con Rukavina (llegado libre al Villarreal), mientras que para el Valladolid, ese derecho ya no es aplicable al considerarse fuera de plazo. Entretanto, Mariño aguarda en Valencia la resolución que espera sea favorable a los granotas.

Por otro lado, Mendilibar ha insistido en hacerse de nuevo con quien fuera su pupilo en su etapa en Osasuna y es que Asier Riesgo (con contrato hasta 2016), tiene un pie en Orriols de confirmarse la solicitud de cesión que pretende el Levante y que desde el cuadro rojillo no verían con malos ojos toda vez que pudieran librarse de su ficha. Hay que recordar que los navarros tienen prácticamente cerrado el traspaso de Andrés Fernández a Oporto o Getafe, clubes que más interés han mostrado por el murciano. Además, los ahora entrenados por Jan Urban van a firmar al que fuera su canterano, Roberto Santamaría, para defender la portería de El Sadar en la Liga Adelante.