El jugador, de 24 años de edad, militaba hasta ahora en el Recreativo de Huelva, en Segunda División. Al club onubense llegó en invierno, traspasado por el filial del Villarreal, que se guardó una opción de recompra a final de temporada. Durante la última etapa en Huelva disputó un total de 12 partidos, todos ellos como titular.

Antes de recalar en el Recreativo, el Villarreal lo había cedido al Sabadell en la temporada 12/13, donde el jugador sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, lo que le mantuvo prácticamente un año en blanco, antes de reengancharse a la competición en el pasado mercado invernal.

Pese a su juventud, Toño despuntó en Segunda División hace cinco temporadas, cuando jugaba en el Castellón, equipo del que fue fichado para el Submarino y con cuyo filial jugó tanto en Segunda como en Segunda B. El futbolista es hijo de Antonio García Pérez, quien fuera portero del Valencia a finales de los ochenta.

El Levante UD ha publicado en su página oficial: "El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para el traspaso de Antonio García Aranda, "Toño", quien, una vez superado el reconocimiento médico, se vinculará con la entidad levantinista para las próximas cinco temporadas. El lateral zurdo de 24 años llega procedente del Recreativo de Huelva. El valenciano, tras progresar por los diferentes equipos del CD Castellón, jugó en el primer equipo de la entidad castellonense en la temporada 2010/2011 en Segunda División B. Un año más tarde se marchó al Villarreal CF B, con el que debutó en la categoría de plata, y enero de 2013 fue cedido al Sabadell. Regresó a la entidad "grogueta" y en el mes de enero del presente año pasó a formar parte del Recreativo de Huelva."