El Levante ya se encuentra en Bilbao, donde esta tarde a las 19:00 se enfrentará al Athletic Club en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA. El equipo granota ha aterrizado pasadas las 11:00 en la capital bilbaína y se ha desplazado a continuación a Getxo, donde descansará hasta la hora del partido. La expedición se ha visto obligada a alojarse en esta localidad cercana a Bilbao con motivo de la disputa de la Copa del Mundo de Baloncesto, que arranca hoy y que ha llenado gran parte de los hoteles de la capital de Vizcaya.

A la llegada al hotel, los futbolistas y la directiva granota han recibido la visita de Jorge Barrie, portero vasco que defendió los colores del Levante en las décadas de los 70 y 80. Por el hall se han acercado también algunos conocidos de Morales, canterano granota que la pasada temporada completó una gran temporada en el Eibar, así como viejos amigos de Víctor Pérez y Pedro López de sus etapas en el Valladolid.

Mendilibar ha sido también protagonista del viaje, ya que desde la misma llegada al aeropuerto de Bilbao ha tenido que pararse con bastantes aficionados que le han reconocido y le han pedido que se sacara una foto o que firmara un autógrafo.

La expedición granota descansa a estas horas y partirá rumbo al nuevo San Mamés sobre las 17:00, en busca de la primera victoria de la temporada y al asalto del nuevo coliseo bilbaíno, como ya hiciera hace dos campañas en la despedida de la vieja 'Catedral'.