El Levante Femenino arrancó la temporada de la mejor manera posible, con un triunfo en el debut liguero frente a la Real Sociedad en el Municipal de Nazaret. El equipo que dirige Antonio Contreras sufrió para derrotar a las donostiarras, pero un solitario gol de Alharilla mediada la segunda parte dio los primeros tres puntos del curso a las granotas.

Tras un comienzo algo dubitativo, en el que la Real dominó la posesión del esférico, el Levante fue adueñándose del control del partido, pero no fue hasta el minuto 72 cuando Alharilla aprovechó un rechace para batir la meta de Cornejo y asegurar una victoria valiosísima para las granotas.

1: Levante Sandra Paños, Maider, Sonia Prim, Laura, Paula Guerrero, Sheila (Mariajo, 46´), Olga, Nerea (Aila, 89´), Leti, Alharilla y Alba Merino.

0: Real Sociedad Cornejo, Gabirondo (Idoia, 78´), Ainhoa, Ane, Nahikari, Itxaso, Sandra, Zelaya (Uxue, 78´), Leire, Leyre (Eguzkine, 74´) y María (Aintzane, 59´)

GOL 1-0 Alharilla, m. 72.

ÁRBITRO Morales Yuste. ta Amonestó a la local Mariajo y a la visitante Nerea Gabilondo. tR Expulsó por doble amonestación a la visitante Ane Bergara, en el minuto 81.

ESTADIO Polideportivo Municipal de Nazaret.