David Navarro ha retomado los entrenamientos después de la lesión que padeció en los minutos finales de la confrontación que enfrentó al Levante y al Athletic Club en el Estadio de San Mamés el pasado 30 de agosto.

El zaguero ha completado la sesión después de ejercitarse en solitario durante la pasada semana. Navarro sufrió unas molestias musculares en el tramo final del duelo disputado en tierras vascas.

Por su parte, Gavilán, Juanfran y Nikos se recuperan de sus respectivas lesiones. Los tres jugadores mencionados siguen el protocolo de recuperación pautado por los servicios médicos de la sociedad azulgrana. Gavilán ha realizado carrera continua y distintos ejercicios con balón sobre el campo número dos de la Ciudad Deportiva de Buñol bajo al supervisión de Félix Vicente, readaptador de la entidad.

Nabil El Zhar también ha completado el entrenamiento, si bien el atacante ya realizó la totalidad de la sesión del pasado sábado en la Ciudad Deportiva, mientras que Vyntra, El Adoua, Simao y Pape Diop todavía no se han integrado al grupo tras su estancia con sus Selecciones Nacionales. El defensor griego y el zaguero marroquí regresarán a Valencia en las próximas horas para volver a ejercitarse con el equipo.

La plantilla azulgrana vuelto el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de gozar de una jornada de descanso durante el domingo. Desde las 10:30 horas colectivo ha iniciado los preparativos del compromiso de la Liga BBVA que trasladará al Levante UD hasta Málaga. El partido adquiere importancia después de las dos derrotas consecutivas en el arranque de la competición liguera.

El plantel volverá al verde este martes desde las 10:30 horas en Buñol.