08 de septiembre de 2014
08.09.2014
DECLARACIONES

Toño: "Seguro que sacamos algo bueno de Málaga"

EL defensa del Levante aseguró que el equipo está convencido de romper la racha de dos derrotas seguidas en Liga en el partido de este sábado en Málaga

08.09.2014 | 14:00
Toño: \"Me esperaba un buen vestuario, pero me ha sorprendido\"
Play
Toño: "Seguro que sacamos algo bueno de Málaga"

Antonio García 'Toño', defensa del Levante, aseguró que el equipo está convencido de romper la racha de dos derrotas seguidas en Liga en el partido de este sábado en Málaga, aunque reconoció que el equipo andaluz "aprieta mucho en su campo".

"Allí la gente responde y la verdad es que será un partido muy complicado, pero venimos trabajando bien durante la semana y seguro que sacamos algo bueno de Málaga", afirmó en declaraciones para la web oficial del club.

Toño, que no ha debutado todavía con el Levante tras haber llegado el pasado día 26 de agosto procedente del Recreativo de Huelva, agradeció la posibilidad que tuvo la pasada semana en el amistoso en Almansa para coger ritmo de competición.

"Me vino bien que hubiera un partido amistoso, siempre es bueno competir a pesar de que era un rival de Tercera División. Respondimos bien y el partido fue bueno en líneas generales", indicó.

Además, el defensa valenciano destacó el buen ambiente que existe en el Levante y confesó que el hecho de conocer personalmente a David Navarro, "un peso pesado" según el jugador, le ha ayudado a adaptarse al equipo.

"Conocía a Navarro, mi familia tenía relación con él. Siempre ayuda conocer a uno de los pesos pesados del vestuario. Me está ayudando mucho y sólo tengo palabras de agradecimiento", explicó.

Sobre el equipo, Toño aseguró que el vestuario "me ha sorprendido más de lo que esperaba". "La gente me ha recibido muy bien y hay muy buen grupo. Ahora, a adaptarme lo más rápido posible y trabajar duro para convencer a la gente", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine