Jordi Xumetra, centrocampista del Levante, señaló este martes que la falta de gol del equipo, pues aún no han marcado tras las primeras tres jornadas de Liga, no es una obsesión para ellos, pero reconoció que "cuanto antes llegue mejor".

"Ya llegará, estamos en la buena línea. En los entrenamientos y en pretemporada creamos ocasiones y hemos hecho goles. En los partidos no hemos tenido la suerte de marcarlas, pero trabajaremos para cambiarlo Ya llegará. No es una obsesión pero, a ver, cuanto antes llegue mejor", confesó hoy en rueda de prensa.

Xumetra afirmó que el equipo puntuó precisamente en el partido que peores sensaciones dejó al equipo de los tres que ha disputado hasta el momento y aseguró que deben "ponerse las pilas" para abandonar los puestos de descenso "porque después es muy complicado salir".

"Es lo que estamos comentando en el vestuario, quizá fue el peor partido de los tres y sacamos un punto. El partido con menos buenas sensaciones te vas, pues te quedas con la portería a cero y sumas un punto que es lo que más hacía falta", explicó.

"El calendario era complicado ya se sabía, el equipo sabe reponerse de las adversidades. Hay que ponerse las pilas y sumar puntos porque si te vas metiendo abajo después es muy complicado salir", agregó.

El centrocampista del Levante también se refirió al partido del próximo domingo ante el Barcelona en Valencia y explicó que deber "disfrutar sufriendo" y subrayó la dificultad de puntuar ante un equipo repleto de "jugadores que pueden decidir un partido".

"El domingo es un reto difícil, es el equipo que está mejor en Liga hoy en día. Pero lo vamos a intentar a través de mucho esfuerzo. Va a ser complicado pero no imposible, tenemos que disfrutar sufriendo. Cualquiera de arriba puede decidir el partido, no da miedo el Barcelona pero sí respeto", concluyó.