El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós ha dicho que su equipo tuvo "muchas dudas con el balón" y que no hubo "movilidad" tras la derrota sufrida por 0-1 ante el Levante este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"No hemos jugado con intensidad, no hemos metido ritmo al partido. El Levante tuvo más intensidad y concentración, sabían a lo que tenían que jugar, tuvimos muchas dudas con el balón y no hubo movilidad", ha explicado Caparrós en sala de prensa tras el choque.

"Nos precipitamos y si no se crean ocasiones de gol es difícil ganar", ha añadido el técnico, quien incidió en que el Levante "ha estado muy bien replegado" y que "ha ido subiendo anímicamente en el partido".

"Tenemos futbolistas con calidad, técnicamente buenos, que son los que tienen que dar esa confianza al equipo", ha subrayado Caparrós.

El técnico lanzó un mensaje a los suyos a cuenta de la falta de movilidad y de ritmo en ataque: "Sabiendo lo que tenemos habrá que pensar más las cosas para el próximo partido que juguemos en miércoles".

El técnico rojiblanco tiene claro que "hay mucha igualdad y cada punto hay que pelearlo" y que ahora tratarán de "hacer un buen partido ante el Barcelona" ya que "el fútbol siempre te da otra oportunidad".