Esta tarde los aficionados más pequeños han podido disfrutar de un encuentro futbolístico con los jugadores Diego Alves del Valencia C.F. y Víctor Camarasa del Levante UD, en la tienda Intersport del centro comercial Parque Ademúz, gracias a la marca deportiva Mizuno que apoya a ambos futbolistas.

Los niños presentes ejercieron de periodistas y pudieron preguntarle a sus ídolos cómo empezaron a jugar el fútbol, en qué equipos, desde qué edad juegan, incluso preguntas más de actualidad como si Diego Alves teme al Cholo Simeone, por el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid, o si Víctor Camarasa ve al Levante UD ganando la liga.

Ambos jugadores animaron a los pequeños aficionados a que si quieren ser futbolistas profesionales tienen que entrenar duro, pero también proseguir con sus estudios.

Al final de la charla los niños se sacaron una foto como recuerdo con Diego Alves y Víctor Camarasa, además de llevarse a casa un autógrafo que seguro que mañana enseñarán a sus compañeros de clase.

Este evento forma parte del proyecto social de Mizuno por acercar el fútbol a los más pequeños. Propósito en el trabaja desde 2012 con sus campañas solidarias de recogida de alimentos protagonizadas por los brasileños Jonas Gonçalves y Diego Alves.