Los tres puntos se antojaban más que necesarios para no perder el rol de equipo de promoción de ascenso. La victoria se resistía desde el 8 de noviembre en casa ante el Alzira. Villafaina planteó un once con más picante ofensivo y a los dos minutos encontró recompensa cuando un centro de Calderón desde la derecha fue rematado por Traver al fondo de la red. El gol dio mucha confianza al filial, que firmó la mejor primera parte de la temporada. Pero el Ribarroja pudo rascar un ´puntazo´ en un lanzamiento de Sergio que acabó en el larguero.

Ficha del partido:

1: Atlético Levante Zagalá, José Antonio, Jordi César, Mateo, Kike Torrent, Pepelu, Álvaro Traver, Fran Núñez (David Karg, 39´), Calderón (Diego Rey, 67´), Fran Hernández (Marcelo, 87´) y Juan Delgado.

0: Ribarroja Anselmo, Eric, Manu Moreno, Jorge, Víctor Ruiz (Capilla, 85´), Sergio, Imanol (Dani, 74´), Solves, Faus (Pozo, 71´), Fran y Raúl.

g 1-0 Álvaro Traver, m. 2.

a Bueno Miralles. ta Amonestó a los locales Álvaro Traver, Fran Núñez, Juan Delgado y David Karg; y a los visitantes Manu Moreno, Fran y Raúl.

e Ciudad Deportiva de Buñol, ante unos 200 espectadores.