El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha manifestado a la conclusión del choque ante el Levante que da por "bueno el punto", con independencia de que "sepa a poco porque se venía del triunfo en Bilbao", pero hoy "costó llevar el peso del partido porque el campos estaba muy pesado".

Djukic ha indicado en conferencia de prensa que el partido fue "muy trabado y con pocas ocasiones de ambos", para apuntar que para el Córdoba el Levante fue un rival "muy físico que además puso dos líneas de cuatro" difícil de rebasar con "dos mediocentros defensivos de mucho físico".

El serbio ha dicho que era "muy difícil encontrar el camino del gol", pero "ya se sabía el partido que tocaba", a lo que se une que "en casa cuesta llevar el peso de los partidos", aunque eso es algo que "no sólo le ocurre al Córdoba".

"Siempre tenemos los pies en el suelo. Conocemos las dificultades, pero seguiremos luchando. Hoy el equipo peleó y lo dio todo", ha destacado Djukic, así que "se trabajará para llegar con más claridad arriba porque hay que llegar mejor".

Djukic ha comentado que "se puede salir acelerados, pero relajados imposible" porque el Córdoba "tiene la soga al cuello".

"Falta la claridad en casa, pero fuera estamos más a gusto defendiendo bien y saliendo a la contra", ha apostillado Djukic después de por primera vez en la temporada lograr dejar la portería a cero por segunda vez consecutiva.

En el último segundo Borja García pudo dar el triunfo al Córdoba pero "la ansiedad de romper con todo le hizo fallar", ha apuntado Djukic, a la par que ha reconocido que fue "una buena oportunidad, pero no consiguió tener calma".

Ahora el equipo "debe mantener lo bueno, es sólido defensivamente", ha comentado un Djukic optimista para cerrar el año en Barcelona.

"Nosotros los vamos a intentar en el Camp Nou con nuestras armas. No hay nada que perder, habrá que estar tranquilos y hacer nuestro fútbol", ha añadido Djukic para agregar que será "una buena prueba de fuego para el sistema defensivo ante unos de los mejores equipos del mundo", pero "rimero hay que pensar en la Copa con el Granada".