El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, reconoció hoy que, pese a que su equipo logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, su rival, el Albacete, podía haber pasado a la siguiente ronda "perfectamente".

"Hemos tenido momentos malos y buenos, pero el Albacete podía haber pasado perfectamente", aseguró en rueda de prensa Alcaraz, quien destacó que ninguno de los dos equipos había sido capaz de ganar ninguno de los dos duelos tras empatar a uno en la ida y a cero en la vuelta.

"Hemos salido bien y poco a poco no hemos sido capaces de marcar, mientras que en el segundo tiempo el cansancio nos ha hecho mella y luego hemos sufrido en el tramo final. Teníamos que haber marcado al principio porque luego no ha tocado sufrir", dijo Alcaraz en su resumen del partido.

Respecto a los numerosos cambios efectuados en la alineación con respecto a la habitual de la Liga, el entrenador del Levante comentó que su "objetivo es que la gente compita y sume minutos, y con eso hay que quedarse".

Además, Alcaraz no quiso evaluar el rendimiento de hoy de ninguno de los jugadores menos habituales al considerar que "no es bueno juzgar a un jugador por un partido", ya que prefiere quedarse con "valoraciones objetivas que sirvan para el futuro".