El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, afirmó que el encuentro no ha tenido ocasiones, que ambos equipos han tirado muy poco a puerta y que el empate es justo.

Sobre el penalti que supuso el gol de su equipo en el tiempo de prolongación, indicó que creía que había sido penalti, que le habían dicho que lo era, pero que no lo había visto en la televisión.

"Es cierto que hemos finalizado muy poco y que nos falta un punto de elaboración y de precisión, pero hay coherencia con lo que se tiene y nos mostramos como un equipo compacto. Otra cosa es que un día estemos más fluidos que otros, como ha ocurrido hoy", indicó Alcaraz.

"¿Podemos mejorar?, sí. ¿Hicimos un buen partido?, no. Sin embargo, fue un encuentro equilibrado y parejo", agregó el técnico andaluz, quien considera que si un equipo pierde y suma un punto en el minuto noventa, el punto sabe bien. "Nos han marcado en un error y hemos empatado en una jugada confusa", señaló.

"Desde que llegamos al equipo hemos marcado seis goles en casa. Es cierto que nos falta pegada, pero hemos mejorado. El club tiene diagnosticada la plantilla y, a partir de ahí, se pueden tomar decisiones que podrían mejorar al equipo", indicó respecto a la posibilidad de fichar en el mercado de invierno.

"Somos un equipo estable en defensa y debemos mantener la continuidad y avanzar en ese sentido. Los equipos en casa nos meten más goles de los que nos tiran", concluyó.