29 de diciembre de 2014
29.12.2014
RUEDA DE PRENSA

Rubén García: "Es un mes muy duro y sacrificado"

El Levante visitará la capital para enfrentarse al Atlético de Madrid, "intentaremos sacar algo positivo", afirma el jugador del Levante

31.12.2014 | 13:14

Las Navidades se consumieron, al menos para los integrantes de la primera plantilla de la escuadra azulgrana."Son unas fechas para descansar. Para que la gente de fuera que ve poco a su familia pueda disfrutar de ella y volver con fuerzas", Rubén habla en pasado, pese a la cercanía de las fechas.

Los retos en el interior del campo ya se adivinan. El Levante visitará la capital para enfrentarse al Atlético de Madrid. La Liga regresa con un partido repleto de aristas. "Somos conscientes de que vamos al Calderón, uno de los campos más difíciles de la liga. Intentaremos sacar algo positivo, que será importante para las próximas fechas", argumentó Rubén. Y el calendario se empina. La Liga y la Copa del Rey se solapan en el tiempo. El esfuerzo será titánico. "Es un mes muy duro y sacrificado. Queremos llegar lo más lejos posible en Copa, pero tenemos que centrarnos en los partidos de Liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook