11 de enero de 2015
11.01.2015
FILIAL Fichaje

Keita ya es nuevo jugador del Atlético Levante

El filial granota ha oficializado la incorporación de Karamokoba Keita, centrocampista ofensivo de 20 años, nacido en Conakry (Guinea)

02.02.2015 | 14:35
Keita ya es nuevo jugador del Atlético Levante

El filial granota ha oficializado la incorporación de Karamokoba Keita, centrocampista ofensivo de 20 años, nacido en Conakry (Guinea), procedente del San Roque de Lepe, equipo del grupo IV de Segunda B donde ha estado los últimos cinco meses, y que, entre otros equipos, tiene pasado en Huracán Valencia. Keita es la segunda incorporación del Atlético Levante tras Sergio Nanclares, ya con minutos y además como titular ante el Ontinyent. Diego Martinez se desvinculó la semana pasada y ha debutado con el Ribarroja. Marcelo y Fran Hernández podrían ser los siguientes en salir.

Keita no viajó el pasado domingo con el San Roque de Lepe a Cáceres, donde su exequipo perdió frente al CP Cacereño. Antes de la oficialización en Orriols, el club lepero emitió en el día de ayer un comunicado en el que informaba que el futbolista "no seguirá en la entidad para lo que resta de esta temporada 2014/2015 tras fichar por otra entidad en el mercado de invierno", agradeciendo su "compromiso y esfuerzo" congratulado por "el salto que supone para su carrera". Fue elegido mejor jugador africano sub-17 en 2011 y ha sido internacional, además de en esta categoría, con el combinado sub-20 y sub-23. Su primer equipo en España fue el juvenil del Rayo Vallecano, además también jugó cedido en el Alcalá, de la Tercera División de Madrid. El centrocampista ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y tras formalizar su vinculación con el club, ya se encuentra a las órdenes del técnico Miguel Ángel Villafaina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas