El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ofrecerá este sábado, horas antes de enfrentarse al Villarreal en El Madrigal, la lista de convocados y mantiene así la duda de saber si puede contar con el defensa Juanfran García, lesionado desde el pasado domingo.

Juanfran padece una elongación en el semitendinoso de la pierna derecha que le ha impedido entrenarse con el grupo durante la semana y, además, este viernes no pudo ni siquiera trabajar en solitario al sufrir una gastroenteritis.

Alcaraz dijo el pasado jueves en la rueda de prensa previa al partido que no tomaría una decisión hasta este viernes mismo, pero ha pospuesto la convocatoria hasta mañana porque también tiene las dudas por lesión de Jaime Gavilán y Víctor Pérez.

Los dos centrocampistas sufren sendas molestias musculares, según informaron fuentes del club valenciano, y no se entrenaron junto al resto de compañeros.

Además, el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, no podrá contar para el partido ante el Villarreal con David Navarro y Simao Mate por sanción.