Iván Ramis, defensa del Levante, se mostró convencido de que el domingo el Real Madrid irá a "más del cien por cien" tras las críticas recibidas del público del Santiago Bernabéu en los últimos partidos.

"Las críticas recibidas serán un estímulo para el Real Madrid", agregó Iván Ramis ante la visita de su equipo al estadio madrileño.

"Ir al Bernabéu siempre es muy complicado y más con estos últimos tres partidos en los que no han estado muy bien y han tenido a la afición un poco en contra del juego y de todo", auguró el defensa hoy en rueda de prensa.

El central subrayó que el Real Madrid "es un equipo que tiene mucho peligro y que en los últimos partidos no ha conseguido hacer un buen juego y aunque el Schalke le metió cuatro, siempre hay que tenerlos en cuenta porque tienen muy buenos jugadores, que salen muy bien a la contra".

Ramis señaló que en cualquier caso el Levante debe ir a hacer su juego y a luchar como han hecho en cada partido para conseguir los puntos.

"Si no se puede puntuar, que siempre es bueno pero es complicado, al menos luchar los noventa minutos", reiteró Ramis, que dijo que ellos deberán dar también "más del cien por cien" en este partido.

El central está pendiente de una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo después de que en un primer momento le sancionaran con cuatro partidos por su expulsión ante el Granada y el Comité de Apelación rebajara a un choque esa sanción pero el club pidiera su retirada.

"Confío en que no me sancionen porque en el vídeo se vio que no había ninguna agresión, ningún insulto, que no hubo nada y la rectificación fue buena para nosotros", señaló el central, que ha jugado los últimos dos encuentros tras suspenderse cautelarmente su sanción.

El defensa admitió que si tuviera que cumplir un partido de sanción el de esta jornada sería un buen momento para hacerlo. "Hay mucho que ganar y poco que perder pero si lo puedo jugar, lo quiero hacer para poder ayudarles a puntuar", afirmó.

Ramis confesó que cuando le comunicaron la primera sanción no se lo creyó. "Creía que era una broma cuando me lo dijo el delegado. No me lo podía creer, pero incluso un partido me parece injusto. Creo que el árbitro se puede equivocar, que no ve la jugada y que nos saca roja sin verla", argumentó.

El central pidió que "en partidos tan intenso creo que los árbitros deberían mantener un poco más la calma" y se mostró convencido de que "tres de las cuatro tarjetas que llevo son injustas".

El central, que llegó al club en el mercado de invierno y se ha asentado en el once titular, aseguró que, al margen de las tarjetas, está contento, aunque tiene que "mejorar, coger más nivel y rendir mucho más".

"Me han acogido muy bien. Es un vestuario de 'diez'. Queremos conseguir la permanencia lo antes posible y vamos partido a partido. En los últimos en casa hemos tenido que remontar pero el equipo en ningún momento baja los brazos y eso es lo importante. Con lucha y dándolo todo vas a conseguir los objetivos", afirmó.