El delantero del Levante David Barral aseguró este jueves que su deseo es seguir en el club valenciano, pero añadió que busca equipos que se interesen por él ante la indefinición de su actual equipo, que no le ha trasladado una oferta para renovar su contrato.

"Tengo que buscar mi futuro y si el Levante no quiere que siga, tendré que buscarme equipos que me quieran", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El delantero del Levante insistió en que su deseo es renovar con el equipo valenciano pero precisó que no conoce la voluntad del director deportivo respecto a su continuidad.

"La gente sabe lo que yo quiero: siempre he dicho que quiero seguir en el Levante, pero lo que la gente no sabe es lo que quiere el Levante, hay que preguntárselo al presidente", indicó.

Barral reconoció que su representante ya tiene ofertas pero no quiso desvelar nombres. "Lo llevan mis agentes. Hay de todo, ellos son los que traen los equipos y me mueven", sentenció.

El atacante andaluz también se refirió a las posibilidades que tiene este curso el Levante y explicó que con catorce puntos más estarían salvados.

"Creo que con cuatro partidos ganados y dos empates puede estar la permanencia, pero vamos partido a partido. Ahora vamos al Santiago Bernabéu y luego recibimos equipos de nuestro nivel que es ante los que podemos sacar muchos puntos", finalizó.