Rubén García, centrocampista del Levante, restó importancia a la crisis de resultados por la que atraviesa el Real Madrid, su rival este domingo en el Santiago Bernabéu, y aseguró que peleará la Liga con el Barcelona y llegará "muy arriba" en la Liga de Campeones.

"Será muy complicado el partido del domingo porque el Real Madrid es uno de los mejores del mundo, todos tenemos un momento de bajón, sin darnos cuenta bajamos un poco los brazos, pero tengo claro que seguramente estará disputando la Liga con el Barcelona y llegue muy arriba en Champions", dijo en una entrevista en la televisión oficial del club valenciano.

Sin embargo, el centrocampista del Levante explicó que no deben centrarse en su rival sino en aprovechar su momento de forma, tras haber ganado los tres últimos partidos en casa.

"Más allá de su momento tenemos que pensar en el nuestro. Venimos de una buena racha en casa, necesitamos sacar algún punto fuera de casa que anímicamente sería bueno. Son jugadores muy buenos, es un campo muy complicado pero vamos a intentarlo", indicó.

Rubén analizó los 101 partidos que ya ha jugado con el Levante en competición oficial después de casi tres temporadas en el primer equipo "Haber jugado cien partidos con el Levante es la recompensa al trabajo del día a día, tengo que agradecer a mis entrenadores y mis compañeros que han estado conmigo", manifestó.

"Primero no me esperaba debutar, luego ser titular y después marcar. Estoy cumpliendo un sueño, ojalá pueda seguir mucho tiempo en el Levante y consiguiendo retos. Puedo dar las gracias a este club por todo lo que me ha dado, son tantas cosas que nunca acabaría", añadió.

Rubén, que reconoció que la temporada ha sido "irregular tanto colectiva como individualmente", aseguró que "el compromiso y el compañerismo" que tiene su equipo les dará "el salto de diferencia respecto a los otros equipos" y apuntó que si son capaces de sacar adelante los partidos en el Ciudad de Valencia conseguirán la permanencia en Primera división.

"Los partidos de casa son los partidos clave porque ganándolos tienes la permanencia asegurada. Tenemos partidos difíciles, que nos van a costar, y la mayoría son rivales directos, estamos demostrando que somos fuertes en el estadio y si trabajamos bien en casa podemos conseguir la salvación", finalizó.