El entrenador del Espanyol, Sergio González, afirmó tras el empate de su equipo en Valencia ante el Levante que en fútbol "a veces se hace un partido y el botín es escaso", tal y como considera que ocurrió este viernes en el Ciutat de València.

"Hicimos un gran partido y un gran esfuerzo en un choque en el que demostramos hambre y ambición y en el que en la segunda parte fuimos muy superiores", agregó el entrenador del Espanyol.

Sergio agregó que a pesar de esa superioridad, el equipo debió sentenciar el encuentro porque en el fútbol, cuando solo se lleva un gol de ventaja, "cualquier equipo la puede liar".

"Además, tras el empate incluso hemos tenido que estar pendientes de la hora", señaló en alusión a los instantes de dominio local tras la obtención del 2-2 en el minuto 87.

Insistió en las "dos o tres ocasiones claras para sentenciar" durante la segunda mitad" y admitió que el Levante fue a por todas cuando ya no le quedaba otra.

"Sin embargo, si hubiéramos hecho el 1-3, el partido se habría quedado ahí", agregó Sergio, quien señaló que piensan partido a partido y no en objetivos a largo plazo.

Sobre el Levante indicó que tiene un gran recuerdo del club en que acabó su carrera, pero que piensa que tendrá que luchar hasta el final porque todo está muy igualado en la zona baja de la tabla.