El Juvenil A cayó frente al Tavernes Blanques en un encuentro que se puso muy de cara para el conjunto local en los primeros minutos. Dos goles de Hugo, tras sendas pérdidas en la salida de balón desde la zaga granota, pusieron un marcador muy difícil de manejar durante el resto del partido. A pesar del 2-0, el equipo azulgrana no le dio la espalda al partido y llevó el peso del encuentro aunque sin tener demasiadas ocasiones en los primeros 45 minutos. El peligro llegó desde acciones a balón parado y con un tiro de Riera que pudo recortar distancias.

En la segunda mitad, el conjunto que dirige Igor Oca salió más atrevido y en busca de un gol que les pudiera meter en el partido. Pronto frenaron dicha actitud, pues Pelegrín en el 49 puso el 3-0 en una falta rasa que acabó en la meta defendida por Tienza.

Los visitantes trataron de tener el balón y gozaron de muchas oportunidades para estrenar el marcador, aunque no estuvieron finos en los últimos metros. Un partido con igualdad de oportunidades para ambos conjuntos, se lo acabaron llevando los locales al estar más finos en la definición.

El calendario del Levante UD es el siguiente:

Jornada 1 (26/4/15)

Tavernes Blanques 3-0 Levante UD

Jornada 2 (3/5/15)

Levante UD-Elche CF

Jornada 3 (10/5/15)

Hércules CF-Levante UD

Jornada 4 (17/5/15)

Levante UD-Hércules CF

Jornada 5 (24/5/15)

Levante UD-Tavernes Blanques CF

Jornada 6 (31/5/15)

Elche CF-Levante UD