Adriana Martín ha renovado su vinculación con el Levante UD Femenino y vestirá una temporada más la elástica azulgrana. La delantera recaló en la entidad levantinista el pasado verano convirtiéndose en la máxima goleadora de Primera División con 22 tantos, junto con Sonia Bermúdez.

Nacida en La Puebla de Valverde (Teruel), la jugadora, que cuenta con una amplia experiencia, tanto en el fútbol español como en el de fuera de nuestras fronteras, ha sido una de las piezas clave del Levante UD Femenino durante la temporada.

Recordamos que Adriana llegó al club de Orriols la pasada temporada procedente del Western New York Flash (Estados Unidos). Tras su paso por el FC Barcelona y el CE Sabadell, la jugadora, en 2005, pasó a formar parte del RCD Espanyol durante cuatro campañas. Precisamente en su primer año en el club españolista consiguió su primer título de la Copa SM La Reina y Liga. En 2009 volvió a alzar el título de Copa. Después de su andadura en el RCD Espanyol, recaló en las filas del Rayo Vallecano y en 2011, tras jugar en el Pozuelo de Alarcón, hizo las maletas y emprendió una nueva etapa en el Sky Blue FC (Estados Unidos). Después de finalizar la Liga americana regresó a España para vincularse con el Atlético de Madrid y en 2012 repitió aventura en Estados Unidos con el Western New York Flash, club con el que se proclamó campeona de Liga, fue la máxima goleadora del campeonato y fue nombrada mejor jugadora de la competición. De la Liga americana pasó a la Liga inglesa, formando parte de las filas del Chelsea, y volvió a España para jugar en el Atlético de Madrid. Un año más tarde regresó a Estados Unidos para, de nuevo, defender la camiseta del Western New York Flash. El 25 de agosto de 2014 formalizó su vinculación con el Levante UD Femenino.