Tomás Pérez acepta el resultado de la votación del Patronato, pero no lo comparte. Es por eso, aparte del desgaste que acumulaba previamente, y el que le ha generado el proceso venta a Robert Sarver y sobre todo la tensa reunión del martes, por lo que ha adoptado la decisión de abandonar la vicepresidencia y el Consejo del Levante. "No ha sido una decisión fácil. Llevaba más de 13 años desde que entrase a colaborar con el Femenino y estaba cansado, aunque no voy a obviar que este último mes y que la reunión del Patronato han hecho mella, han acelerado mi decisión", asegura en declaraciones exclusivas a SUPER.

"Quizás tendría que haber acabado mi etapa antes de la última Junta General, cuando se renovaron los cargos del Consejo; ya le transmití entonces mis dudas a Quico. Me duele que este no pueda ser el momento más oportuno para el club", afirma el ya exconsejero, quien dice verse "sin fuerzas para seguir". "A mí también me gustaría que el Levante quedase en manos valencianas toda la vida pero voté en consecuencia a la oportunidad histórica que se nos presentaba. El Levante ha tenido la posibilidad de saltar 20 años de golpe", afirma Pérez.

El expresidente, que defiende que "difícilmente haya un presidente con más dedicación que el actual", resume su postura en una frase. "Quico necesita a su lado personas que crean firmemente que la mejor decisión era seguir igual. Evidentemente, no es mi caso".

La entrevista al completo, en la edición de papel de este sábado en SUPER.