El Levante estrenará patrocinador este domingo en su debut liguero contra el Celta de Vigo. Se trata de la casa de apuestas Beteast, que ya se anuncia en la web oficial del club y que es la marca que publicitarán ahora los coreanos de East United. El contrato, eso sí, se mantiene en todos sus extremos. De momento, el nuevo logo irá en las mangas de la camiseta, aunque en breve lo hará en el frontal de la camiseta.

Igualmente aparecerá ya en la 'U' televisiva, es decir, los anuncios a pie de campo, y el arco de salida de los futbolistas.

East United comunicó hace menos de dos semanas su intención de dotar de contenido su patrocinio de la camiseta del Levante con esta marca de apuestas cuya operatividad y licencia en España se ha tramitado a través de un grupo ya existente en Las Palmas. Su idea es reformularse a nivel de marketing en las próximas semanas y de hecho hay pendiente un encuentro con el club en ese sentido.

Por contrato, al no haber avisado con 45 días de antelación, el club no está obligado a que Beteast aparezca ya en la delantera de la camiseta, pese a que el pedido ya se le ha comunicado a Nike y ahora dependerá de los tiempos de fabricación. De cara al debut liguero era imposible de modificar, motivo también por el que desde Orriols no se ha hecho ningún comunicado oficial. East United, que ya en sí se hizo a propósito para la camiseta granota, se reserva la potestad de escoger qué marca anuncia. El contrato se mantiene en todos sus extremos y de hecho a día de hoy el Levante ya ha cobrado el 75 por ciento del correspondiente a la temporada 2015/2016. El cobro del resto se ha estipulado para el 31 de agosto.