Lucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento matinal desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que este domingo medirá a la escuadra azulgrana y a la U.D. Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la segunda jornada de la competición en el marco de la Liga BBVA.

Lo más destacado de la convocatoria es la entrada del último fichaje del Levante UD, Jefferson Lerma. La única ausencia por sanción es la de Simao Mate que no podrá jugar los próximos cuatro partidos. Nikos, Xumetra, Pedro López y Jason se han quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Lerma llegó a Valencia el pasado viernes 21 de agosto después de que tuviera que esperar en su país casi una semana para obtener el visado que le permitió viajar a España y esta ha sido la primera semana en la que se ha ejercitado junto a sus compañeros.

Para esta segunda jornada, el técnico andaluz ha convocado a los porteros Jesús Fernández y Rubén Martínez; a los defensas Iván López, Toño, David Navarro, Juanfran, Trujillo y Feddal; a los centrocampistas Camarasa, Verza, Lerma, Rubén, Morales y José Mari y a los delanteros Roger, Casadesús, Deyverson y Ghilas.

La expedición está citada a las 17:00 horas en el Ciutat para desplazarse hasta Manises y volar en chárter a Canarias.