El Levante ha cerrado la contratación de Diego Mariño. El arquero gallego defenderá el arco de la entidad granota por espacio de las tres próximas temporadas. Mariño (Vigo, 9-05-1990) y la sociedad azulgrana reeditarán la vinculación profesional que ambos mantuvieron durante el desarrollo del curso pasado, si bien el futbolista aterriza en tiempo presente en el barrio de Orriols en propiedad. El cancerbero afrontó treinta y dos partidos en el marco del ejercicio 2014-2015.

Titular habitual con Lucas Alcaraz, sumó 2.880 minutos en la portería levantinista tras debutar en la séptima jornada del ejercicio liguero en un choque ante el Eibar, sobre el césped del Estadio de Ipurua, que concluyó con igualada a tres goles. Desde esa fecha, sábado cuatro de octubre de 2014, ya no abandonó ni la titularidad, ni la meta blaugrana durante el resto de las confrontaciones vinculadas a la Liga BBVA. Mariño se formó futbolísticamente en la cantera del Villarreal después de despuntar en clubes de su Galicia natal.

Tras escalar por los diferentes equipos menores de la institución castellonense, debutó en la primera plantilla del Submarino Amarillo en la temporada 2012-2013. Un año más tarde, 2013-2014, se comprometió con el Valladolid y cedido por el club castellano recaló en las filas del Levante durante el período estival de 2014. Mariño ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Sub´21. Se coronó Campeón de Europa Sub´21 en 2013 y formó parte de la lista de los jugadores que representaron a España en Los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.