El centrocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma, reconoció que su llegada a la liga española es un "salto tan grande" en su carrera y que trabajará para aprovechar al máximo esta oportunidad y permanecer "muchos años" en el fútbol europeo.

"Estoy viendo ese salto tan grande que he dado y quiero aprovecharlo al máximo y estar muchos años en el fútbol europeo. Disfruté al máximo los pocos minutos que jugué, es un gran paso y una gran victoria del trabajo que hice durante la semana", dijo Lerma en una entrevista en la televisión oficial del club.

El futbolista colombiano, que jugará cedido en el Levante por el Atlético Huila esta temporada, explicó las buenas sensaciones que tiene tras sus primeros días en Valencia.

"Me encuentro muy bien, me siento en casa, los compañeros y los entrenadores me han atendido muy bien en todos estos días y espero darle mucho y dar lo mejor", indicó.

Lerma se refirió al "valioso" empate logrado en Las Palmas el pasado domingo y mostró su deseo de imponerse al Sevilla en el siguiente partido de Liga.

"Un punto es valioso y eso suma, poco a poco se va notando el trabajo. Trabajamos para mejorar y ojalá consigamos los tres puntos en el siguiente partido que lo necesitamos", manifestó.

"Tenemos un calendario complicado, pero podemos ganar los partidos y para eso tenemos una semana para trabajar y mejorar las cosas que hemos fallado en los partidos anteriores", agregó.