El Atlético Levante espera seguir con su gran trayectoria en este inicio de competición y sumar su tercera victoria consecutiva tras vencer al Alcoyano y al Llosetense en las dos últimas jornadas.

El filial levantinista sabe que un buen comienzo en la Liga puede aportarle la confianza necesaria para convertirse en la sorpresa de la competición, ya que el año pasado jugó en Tercera División.

A pesar de las dos últimas victorias, el técnico Miguel Ángel Villafaina espera que sus jugadores den un paso al frente lejos de la ciudad deportiva de Buñol y consiga su primer triunfo a domicilio.

El objetivo no será sencillo puesto que el filial del Villarreal también ha comenzado con paso firme y ha sumado los nueve puntos que se han puesto en juego en este inicio. De hecho, sólo el conjunto amarillo y el Cornellà han conseguido tres victorias en este estreno liguero.

El entrenador levantinista no podrá contar para este encuentro con los lesionados Luca, Víctor Alonso y Colau.

La alineación levantinista podría ser la integrada por Zagalá, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver, Pepelu, Juan Delgado, Nanclares y Fran Núñez.

El encuentro se celebrará este domingo en la ciudad deportiva del Villarreal a las 18 horas.